Como elegir la alfombra y los pomos del cuarto infantil

Cada vez que hablamos de decorar la habitación de nuestros hijos nos vienen miles de ideas divertidas 😊 Y es que perderse en el mundo de los niños resulta muy sencillo. Sus habitaciones son espacios de gran importancia para ellos, ya que es donde pasan más tiempo, ya sea jugando, durmiendo… Por ello, desde Pomoline os traemos dos productos indispensables para decorar su cuarto: la alfombra y los tiradores o pomos infantiles.

Hoy te vamos a dar ideas de decoración para dar la bienvenida al verano. ¿Preparado? 🙋‍♂️

¿Por qué necesitas una alfombra en el cuarto de tu hijo?

Lo primero es ser consciente de la necesidad de incorporar una alfombra infantil en la decoración de las habitaciones de los más pequeños. Y os contamos los motivos:

Por un lado, llegará el momento en el que los bebés pasaran de estar en brazos o en la cuna a recorrer toda la habitación a gatas 👦 Y aquí comienza la importancia de tener una alfombra infantil ya que será mucho mas cómodo e higiénico que lo haga sobre una alfombra infantil acolchada que directamente sobre el suelo.

Por otro lado, a medida que se hace mayor, tu bebe pasará cada vez más tiempo jugando en el suelo, siendo primordial que cuenten con un espacio cómodo, cálido, limpio y seguro donde jugar, y si además es bonito muchísimo mejor. Â¿Has visto nuestras alfombras de corazones, estrellas o mariposas? ðŸ˜ ¡Tenemos multitud de alfombras infantiles y alegres! 

Ahora que ya tenemos claro la importancia de tener una alfombra debemos tener en cuenta otros factores a la hora de comprarla como son: la densidad, el tejido, las manchas… 

No olvides leer 👉 Coronavirus: ¿Cómo limpiar los pomos de las puertas?

4 consejos para elegir la mejor alfombra infantil

Vamos a destacar 4 elementos a tener en cuenta: 

✔️ Elige una alfombra fácil de limpiar. Tratándose de niños hay que comprar una alfombra resistente a las manchas. Los más pequeños pondrán a prueba cada rincón de tu casa ya sea con los biberones, los juguetes o los rotuladores. Por ello, te recomendamos comprar una de nuestras alfombras lavables. 

✔️¿Sintético o tejidos naturales? Según el material que elijas dependerá  la resistencia a las manchas, la durabilidad y la suavidad de tu alfombra infantil. En nuestro catálogo encontrarás alfombras de algodón lavable extra suaves y muy respetuosas con la piel.

✔️ Densidad de la alfombra. Para conseguir que sean cómodas lo mejor es que sean un poco más gruesas.

✔️ Dibujos divertidos. Corazones, coches, castillos, trenes o alfombras cuadrados. ¡Lo difícil será elegir una! ðŸ™‚

¿Y los pomos?

También puedes crear un ambiente divertido con los pomos y tiradores de las puertas, armarios y cómodas. Los pomos son el complementos perfecto para las habitaciones de los mas pequeños de la casa y en Pomoline contamos con algunas colecciones que combinar perfectamente la alfombra infantil con los pomos. 

Por ejemplo puedes elegir la alfombra infantil Eden Celeste junto con los pomos tirador estrella mueble. ¡La combinación es ideal! ðŸ‘

Como ves, hay miles de opciones para decorar la habitación de tus hijos y convertirlas en un lugar para jugar y disfrutar. Recuerda, en nuestro catálogo encontrarás todos los modelos y estilos. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *