5 accesorios perfectos para cuidar tus muebles

¿Te acabas de mudar de casa? ¿Has hecho reforma en tu salón o cocina? Como bien sabrás los accesorios como los pomos, asas o tiradores son el punto final a la hora de crear un estilo y marcar la diferencia con tus muebles 😀 Pero en esta ocasión nos referíamos a otro tipo de accesorios que pasan desapercibidos pero tienen una función muy importante 👉 proteger tu mobiliario y suelos para que permanezcan como nuevos durante más tiempo. Y esto puedes conseguirlo con una serie e accesorios muy económicos y fáciles de usar. 

¡Protege tus muebles con estos accesorios!

Como hemos dicho, en nuestra web tenemos una categoría dedicada a esos complementos que te ayudan a cuidar tus muebles como son: los fieltros adhesivos o los paragolpes. Veamos para que sirven cada uno de ellos:

Fieltro adhesivo para muebles. El objetivo principal de este producto es proteger tanto los muebles como el suelo de arañazos o golpes, al desplazarlos de un lugar a otro. En nuestra web los encontrarás de diferentes formatos y formas: cuadrados, redondos, negros o blancos. Puedes usarlos tanto en sillas, mesas, sofás… ¡Tú eliges! 😉

feutre glisser adhésif carré blanc 20x20mm

Sobre ruedas.  Otra opción muy práctica es usar accesorios deslizantes para mover los muebles como pueden ser los patines. Se trata de una funda de plástico o de goma que sirve para cubrir las patas de las sillas, sofás y mesas 🛋️. También tienen el objetivo de proteger el suele de rayas o arañazos, además de reducir el ruido al moverlos. En Pomoline tenemos dos modelos: deslizantes patines adhesivos redondos o deslizantes patines con tornillo para las patas.

patins glisseurs avec clou 20mm. pour pied jambe meuble chaise

Paragolpes adhesivos para muebles. Los paragolpes adhesivos para muebles tienen varios formas: de lágrima, cuadrados o redondos, y están diseñados para amortiguar el impacto y el sonido de las puertas y cajones.

butoirs pare-chocs adhésif eva transparent 7x1,5mm pour verre et porte de cabinet

Conteras y tapones. En este caso, puedes elegir si quieres tapones interiores, por ejemplo lo metes dentro de la pata de la silla y no se vería o de exterior. Disponemos de varios modelos de tapones muy estéticos y elegantes, ya que podrás elegir entre que sea transparente o negro. Al igual que el resto de accesorios su objetivo es proteger el suelo de arañazos o roces. 

Tapatornillos. Si tienes muebles con tornillos a la vista, no te preocupes tenemos la solución. Si buscas que tu mueble sea totalmente estético y esconder esos tornillos te recomendamos comprar nuestros tapatornillos adhevisos, los tienes en varios colores 🎨

cache vis enjoliveur adhésif gris 13mm

¿Dónde puede comprar accesorios para muebles de cocina?

Todos estos complementos para muebles de cocina, de dormitorio o salón los puedes comprar online en nuestra web: Pomoline.es ¡Es muy sencillo! 👨‍💻

Solo tienes que elegir el producto que más te guste y se adapte a tus necesidades, añadirlo a la cesta y realizar el pago. Después, nosotros nos encargamos de enviártelo a casa para que puedas empezar a usarlo cuánto antes. También puedes elegir entre una gran variedad de pomos, tiradores y asas para todas las estancias. ¡Tenemos cientos de modelos y colores!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Related Posts

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *