3 consejos para elegir el mejor perchero para tu hogar

Muy pronto llegará el frío y con él los abrigos ðŸ§¥, las chaquetas y las bufandas sin las que no podemos salir a la calle. Pero, al llegar a casa, lo que más nos apetece es quitarnos todo y de normal siempre van a parar a una silla o encima del sofá. 

Hoy queremos reivindicar que el perchero es un elemento decorativo esencial para cualquier entrada de una vivienda. Desde Pomoline consideramos que este producto nos ayuda a tener un estilo de vida ordenado, por ello, y para evitar dejar todos los abrigos en el sofá, te traemos 3 fabulosos consejos para que elijas el perchero perfecto en el que colgar todos tus abrigos. ¿Listos? ðŸ˜Š

Materiales

Un perchero puede estar fabricado de distintos materiales: madera (laqueada o pintada), plástico o metal(aluminio o hierro forjado). Elegir un material u otro suele estar relacionado directamente con el tipo de decoración que queremos en nuestro hogar. 

Por ejemplo, la madera se usa para conseguir estilos sofisticados y clásicos, aunque también rústicos y vintage. En el caso del metal se usa más para conseguir un ambiente contemporáneo y el plástico para diseños más simples y funcionales. 

portemanteu 4 crochettes inox acacia bois 935ac

Percheros de pie o de pared

Desde nuestro punto de vista, los percheros de pared cumplen la misma función que un perchero de pie,pero ocupando la mitad de espacio. Por lo tanto, el tamaño del recibidor o de la estancia donde vayas a colocar el perchero será muy importante. 

No olvides leer ðŸ‘‰ Crea una casa personal y única con los mejores pomos

¿Cuánto peso puede soportar el perchero?

¡Muy importante! Cada producto aguanta un peso limitado, es decir, no puedes colgar en un perchero de 3 pomos 7 abrigos, al final acabará descolgándose y cayéndose todo al suelo. 

➡️ Lo ideal es tener uno en el recibidor para las visitas o ese abrigo que usas casi siempre y el resto guardarlos en armarios. 

Tendencias en percheros de pared

Si estás buscando aportar estilo a tu recibidor o habitación tienes que conocer las 3 tendencias en perchas de pared. 

✔️ Diseños y formas originales ðŸ’™. Entre las propuestas para la pared que llevan ahora destacan los percheros con un diseño original y que además tengan colores llamativos. Si hablamos de habitaciones infantiles siempre buscamos elementos únicos que incentiven la imaginación de los niños. En Pomoline tenemos un amplio abanico de ganchos de ropa muy bonitos y diferentes: animales, coches, flores, estrellas, nubes, osos… Los encontrarás en diferentes colores y con un precio único. ¿Cuál le gustará mas a tu hijo?

portemanteau animals bois enfants 944su

✔️Estilo retro. Si quieres un toque “vintage” para tu recibidor, estás en el lugar adecuado, Las perchas de pared retro son uno de los productos más vendidos de nuestra web y es que aportan elegancia y belleza a cualquier estancia. Los encontrarás con diferentes acabados y colores. 

porte manteaux mural capsule papillon vintage retro ap1488

✔️Alzapaños. Si lo que buscas es un perchero más minimalista, te proponemos mirar nuestros alzapaños. Como es habitual, las formas simples y funcionales siguen triunfando, aunque pasen los años. ðŸ’â€â™‚️ Podrás elegir el color: bronce, mate, negro… y la forma: redondo, con dos ganchos, más cuadrado…

Ahora que ya conoces las últimas tendencias queremos aprovechar para comentarte una de las grandes ventajas de comprar percheros de pared. Por un lado, ahorra mucho más espacio que los percheros de pie y, por otro lado, te permiten mantener siempre ordenado el recibidor. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *